martes, 11 de agosto de 2015

¿Friendzone Broken para móviles?


No salía ni la primera beta de Friendzone Broken y varias personas me pedían si había una versión para móviles.. La verdad que no, Y no podría asegurar que en algún momento me animare a hacer una, Ya que la herramienta que use es muy limitada, hacer una versión móvil sería comenzar desde 0 y también tener otros conocimientos de programación.
Navegando desde internet pude fijarme en una pequeña herramienta que podría ayudarnos a emular Friendzone Broken.. Quiero aclarar que este método no ha sido probar por mi así que si desean optar por este método queda a criterio de ustedes mismo (Me refiero a que podría no tener la misma jugabilidad o podría mostrar uno o varios errores) Hace unos días sufrí el robo de mi móvil lo que me imposibilita el poder probar como se vería el juego en un terminal android.. Pero bueno vayamos al grano!

1. Deberemos descargar un emulador llamado NEKO RPGXP PLAYER. (SI DAS CLIC EN LA IMAGEN TE LLEVARA A LA PÁGINA DE GOOGLE PLAY)

(irónicamente aparece instalada porque yo lo tenía hasta antes de sufrir el robo)

2. Debemos tener preparados los archivos del juego para esto necesitaremos de un ordenador ¿Por qué?
Friendzone Broken de momento sólo cuenta con un instalador y es un tipo ejecutable (".exe") bueno y como sabrán un móvil simplemente no lo reconocería.
- Debemos tener descargado FriendzoneBroken.exe y abrimos el instalador.


- Aceptamos.


- De recomendación les diría que en el escritorio. (Yo no lo extraigo porque ya lo tengo)
 les quedara este icono en el escritorio


Lo abrimos y pedirá extraer sólo una vez más x'D elegimos la ruta y esperamos que descomprima todo (el proceso tarde de 1 min a 2 min  )


- Luego vamos a la carpeta en la que decidimos extraer el archivo
Finalmente estará la carpeta del juego

- Bueno ya deberemos haber tenido conectado nuestro móvil o Tarjeta SD (recomiendo que la copien en la TARJETA SD) Y copiamos toda la carpeta.



Si ya hicimos esto.. Ya sólo nos faltaría (Suponiendo que ya instalaron el NEKO RPGXP PLAYER) como abrir el juego en el emulador.. Pero no deseo hacer este post tan extenso insertare un video de un usuario en youtube que enseñara de mejor manera como hacerlo (El usuario intentara con otro juego, pero tranquilamente serán los mismos pasos con Friendzone Broken)


ATENCIÓN EL RTP QUE DEBEN DESCARGAR PARA EL EMULADOR ES EL DE RPG MAKER VX ACE :)


0 comentarios:

Publicar un comentario