Sí después de casi 2 meses he podido lanzar esta pequeñísima beta (De lo que en verdad tengo planeado de historia para el juego)
El juego constara de 3 capítulos para dividir de forma más interesante la historia.
- 1. GENESIS
- 2. ALEACIM (Presiento que desde aquí descubriremos porque se llama "Rompiendo la Zona del amigo")
- 3. EL FINAL
Bueno recién esto es una beta del primer capítulo, pues creo que falta mucho por agregar mas historia aun (no necesariamente relleno xD)
Pero bueno he decidido crear este post en caso de que tengan problemas para la descarga o instalación del juego.. ¡Vamos a por ello!
Si estas aquí supongo porque fue que ya entraste a la página y le diste clic en descargar entonces debiste haber abierto una pagina de Mega.. Simplemente le damos en la opción descargar con el navegador.
2. Esperar hasta que se descarge y listo.
- Debemos tener descargado FriendzoneBroken.exe y abrimos el instalador

- Aceptamos.

- De recomendación les diría que en el escritorio. Les quedara este icono en el escritorio
Lo abrimos y pedirá extraer sólo una vez más x'D elegimos la ruta y esperamos que descomprima todo (el proceso tarde de 1 min a 2 min )
- Luego vamos a la carpeta en la que decidimos extraer el archivo
Finalmente estará la carpeta del juego
- Cada vez que queramos entrar al juego deberemos entrar a la carpeta y abrir el Archivo Game (el que tiene un logo de dragón)
LISTO YA PODEMOS JUGAR!!!










0 comentarios:
Publicar un comentario